Robó, lo corrió un vecino y terminó detenido

Policiales 09 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Oro Verde. El imputado por Hurto en Flagrancia fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
IMG-20230208-WA0003

En el mediodía del miércoles, un hecho delictivo en pleno desarrollo fue interrumpido en su instancia final, pudiendo recuperarse los efectos sustraídos y quedando tras las rejas el acusado.

Acerca de lo sucedido, el Jefe de Comisaría Oro Verde, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En circunstancias en que nos hallábamos de recorrida prevencional, se recibe un pedido de presencia en un domicilio de calle Las Tacuaritas. Se pudo conocer que un muchacho había ingresado al patio de una vivienda, alrededor de las 12:10, procediendo a sustrae un cajón con 9 botellas de cervezas vacías. En esa ocasión que pretendía huir, fue observado por un vecino, que advirtiendo que se trataba de un ilícito, decide perseguirlo, hasta alcanzarlo tras una carrera de dos cuadras. La situación fue abordada y el sujeto fue reducido y detenido, con conocimiento de la Fiscalía en Turno".

IMG-20230208-WA0004

Al secuestro de los efectos denunciados se suman los testimonios recabados y no se descarta que registros fílmicos sustancien el legajo penal instruido por Comisaría Oro Verde.

El sujeto tiene 34 años de edad, se encuentra radicado en Oro Verde y habría sido parte de anteriores investigaciones policiales por hechos de similar tipificación.

Gómez confirmó que "el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el médico policial, diligencias de estilo ante la determinación judicial".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: