
Largas filas para pagar...
Estación Plus Crespo
Abonar una factura se ha tornado en el mes de febrero una tarea que insume la previsión de tiempo considerable. Desde hace varios días, frente a los comercios que cobran servicios e impuestos, se forman largas filas, superando ampliamente la vereda del local en cuestión, para continuar por otros tantos frentes lindantes.
Algunos crespenses se han expresado de un modo tolerable y otros en tono de cuestionamiento de la situación, ya que muchos de los contribuyentes son adultos mayores o madres con niños, quedando expuestos al sol en días en que el Servicio Meteorológico Nacional indica alerta naranja por las altas temperaturas.
Buscando explicación al incremento de usuarios en los puntos de pago, vecinos de la ciudad manifestaron a FM Estación Plus Crespo: "Es una locura estos días y hay mucha gente grande, queriendo pagar el Impuesto Inmobiliario. Desde la pandemia el Banco Entre Ríos no cobra servicios y todo suma a que se junten muchas personas. Ojalá podamos encontrar una solución entre todos".

Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento

SUOYEM Crespo participó del rechazo público a la reforma previsional: Advierten que afecta los fondos municipales

Solidaridad en acción: la colecta de Cáritas San José superó ampliamente lo recaudado en 2025

Cambios en el mercado de las semillas: FAA Crespo pidió "una pausa y más evaluación" del impacto en productores



El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO








