
San Benito: Un hombre intentó estrangular a su pareja y luego se autolesionó
Extrema tensión en una vivienda. La Fiscalía dispuso la detención del agresor, tras recibir curaciones.
Un bonaerense y tres nogoyaenses quedaron implicados por el traslado irregular de armas, detectadas durante un control del programa Verano Seguro, en uno de los Puestos Camineros.
Policiales/Judiciales10 de febrero de 2023
Estación Plus Crespo
Un nuevo secuestro de armas se materializó en una ruta entrerriana, al constatarse una situación de infracción a la Ley Nacional N° 20.429, que pena la tenencia y traslado de armas, explosivos y pólvora, fuera de las condiciones establecidas.
El procedimiento ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en el Puesto Caminero Nogoyá -emplazado en la intersección de Ruta Nacional N° 12 y Provincial Nº 13-, en circunstancias en que el personal policial se encontraba desarrollando los controles previstos en el programa Verano Seguro 2022/2023.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que los uniformados detuvieron la marcha de un Renault Megane Senic, en el que se trasladaban cuatro hombres: el conductor domiciliado en San Isidro, provincia de Buenos Aires y los tres ocupantes que viajaban de acompañantes, radicados en Nogoyá.

Luego de ser examinada la documentación exigible para circular, efectivos constataron que llevaban en el interior del rodado, dos armas de fuego, manifestando dos de los ocupantes ser propietarios de las mismas. Sin embargo, carecían de la documentación exigible para demostrar la tenencia y/o portación.
En consecuencia, se secuestró una escopeta tiro a tiro, de cañón simple, calibre .16 y una escopeta tiro a tiro, a repetición, calibre 12/70, más dos cajas con municiones, más precisamente 20 cartuchos calibres 16/70.

El Puesto Caminero Nogoyá consultó el informe pertinente a la División REPAR de la Policía de Entre Ríos, lo cual también fue elevado a la Unidad Fiscal Competente, que ordenó la correcta identificación de los encausados, quedando supeditados a la causa instruida. Asimismo, las armas y cartuchería son remitidas a la Sección Balística, para su oportuna pericia.

Extrema tensión en una vivienda. La Fiscalía dispuso la detención del agresor, tras recibir curaciones.

Ambos tenían restricción de acercamiento y fueron detenidos por la Guardia Especial de Paraná.

Se trató de pertenencias utilizadas para el mantenimiento y puesta en valor de la sede de fe. Uniformados esclarecieron la materialidad.

Al ser interceptado, la policía constató que además, presentaba un Pedido de Captura vigente, del Juzgado de Garantías de la ciudad de La Paz.

Uniformados de Gendarmería Nacional que tomaron intervención, advirtieron que el joven conductor no se encontraba en óptimas condiciones de manejo.

El caso sucedió en la ciudad de Santa Elena. La víctima pudo contar lo que padeció ante fiscalía, al igual que otros allegados a la joven. Por el momento no hay detenidos.



La Estación de Servicio YPF del Agrícola Regional Crespo comenzó a implementar el sistema de autodespacho de combustibles, una modalidad que permite a los clientes realizar la carga de manera autónoma, a través de la aplicación oficial, en un horario determinado y con beneficios económicos asociados.

El caso sucedió en la ciudad de Santa Elena. La víctima pudo contar lo que padeció ante fiscalía, al igual que otros allegados a la joven. Por el momento no hay detenidos.

Uniformados de Gendarmería Nacional que tomaron intervención, advirtieron que el joven conductor no se encontraba en óptimas condiciones de manejo.

Ambos tenían restricción de acercamiento y fueron detenidos por la Guardia Especial de Paraná.

Unión de Crespo logró una victoria destacada este sábado 10 de enero, al imponerse 2 a 0 frente a Peñarol de Paraná, líder de la Zona 1, en el marco de la 4ª fecha de la Copa Entre Ríos.

