Joven fue herido con una cuchilla durante una pelea callejera

Policiales 12 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El altercado se habría producido en inmediaciones del Parque Evita. Por lesiones en el rostro y la cabeza, uno de los partícipes fue derivado al hospital.
policia_patrullero

En un episodio de tensión y confrontación juvenil, un ramirense resultó lesionado este sábado, debiendo ser asistido por la guardia médica.

El subjefe de Comisaría Ramírez, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En las primeras horas del sábado, se recibió en la guardia un llamado telefónico, que daba cuenta de un joven lesionado en la vía pública, por lo que inmediatamente se constituyó una dotación hasta calle Belgrano casi Avenida Presidente Illia de esta localidad. Se asistió a un joven -de 24 años- que presentaba varias heridas cortantes, situadas en el rostro y la cabeza. Ante ello, fue derivado al Hospital Nuestra Señora del Luján, donde fue asistido".

Minutos después, la presencia espontánea de dos jóvenes en la dependencia, aclararían la antesala de las lesiones. Al respecto, el funcionario sostuvo: "Se apersonaron dos jóvenes -de 21 y 36 años, respectivamente-, advirtiéndose que este último presentaba escoriaciones varias. En ese contexto, explicó que habían intervenido en un conflicto callejero contra el muchacho hospitalizado. Asimismo, hicieron entrega voluntaria de una cuchilla, la cual fue secuestrada, en el marco de las actuaciones iniciadas con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno de Diamante, a fin de determinar y establecer las circunstancias de lo sucedido". 

El Segundo Jefe de Comisaría Ramírez reveló que "de acuerdo a los primeros datos recabados, el conflicto se había originado previamente en inmediaciones del Parque Evita; interviniendo varios jóvenes -algunos con ingresos a la dependencia por conductas similares-, los que fueron identificados en el Legajo Penal".

En cuanto a la víctima de la agresión física hospitalizada, sostuvo que "el galeno policial constató las heridas, determinando que se trata de lesiones de carácter leves".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: