Crespense fue restituído al Hospital Escuela de Salud Mental

Crespo 24 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Se trata de un paciente que se había fugado y tras ser intensamente buscado por la policía de Crespo, pudo ser localizado.
Hospital Escuela Salud Mental

El hallazgo puso fin a las horas de recorridas en busca de un muchacho de 34 años, sobre quien pesaba un pedido de localización. Al respecto, el Jefe interino de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la tarde de este viernes, se localizó al ciudadano crespense que estaba siendo buscado, a requerimiento de la Escuela de Salud Mental de Paraná. El personal de salud había notificado su fuga a la Comisaría 14ª de esa jurisdicción, desde donde se nos irradió el pedido de colaboración, ante la presunción de que volviera a tomar contacto con allegados en Crespo".

Luego de una intensa búsqueda, fue ubicado. "Fue examinado por el galeno en turno de esta repartición, y mediante el servicio de ambulancia de la ciudad, fue restituido al nosocomio de referencia de la capital entrerriana, a fin de que pueda continuar con su tratamiento", confirmó el funcionario policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: