Alcoholemia en rutas entrerrianas: Detectan conductores con más de 2.00 de positividad

Policiales 05 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Entre viernes y sábado, uniformados de la Dirección Prevención y Seguridad Vial verificaron el excesivo nivel de alcohol que presentaban 7 ciudadanos, en circunstancias de hallarse al mando de vehículos.
p_1621096021
-Imagen archivo-

Con controles estratégicos -fijos y móviles- en rutas provinciales, nacionales, y Puestos Camineros, la Policía de Entre Ríos lleva adelante operativos tendientes a favorecer la seguridad de los usuarios de las diferentes tramas viales, apartando de la circulación a aquellos conductores que no se encuentran en condiciones de hacerlo.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "entre viernes y sábado, se retuvo la marcha de un total de 7 vehículos, al constatarse que las personas que se encontraban bajo la responsabilidad del manejo, infringían lo establecido en la Ley provincial de Alcohol Cero, vigente desde el 2018".

La autoridad policial competente, dio cuenta que "esa cantidad de conductores arrojó positividad al control de alcoholemia. Incluso dos de ellos -testeados en el Puesto Caminero Antelo y el Puesto Caminero Federal-, superaron los 2,00 gr/lt, operando las acciones previstas en la citada norma".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: