Secuestran bebidas y changos en el UPD 2023

Crespo 06 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo mantuvo presencia y recorridas preventivas en torno al Parque del Lago, donde se desarrolló el festejo estudiantil. Hubo una moderada intervención, para evitar consecuencias mayores.
WhatsApp-Image-2023-03-06-at-09.21.07

Con motivo de una nueva celebración del UPD 2023, convocada para la víspera en el predio del Parque del Lago, desde Comisaría Crespo se diagramaron recorridas y presencias preventivas por la zona y el lugar de realización del festejo estudiantil.

A modo de balance, el Jefe interino de la dependencia, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En ese contexto, en el amanecer de este lunes, se procedió al secuestro de carritos de supermercado y bebidas alcohólicas -mayormente blancas-, que estaban en poder de menores de edad".

El funcionario a cargo de la seguridad de la ciudad, sostuvo que "los changuitos de supermercados eran utilizados para transportar la bebida, al tiempo que también estaban siento empleados para efectuar destrezas, como medios de movilidad y acarreo entre adolescentes. Entendiendo el riesgo potencial que conlleva esta práctica, para sí y para terceros, fueron secuestrados. Se presume que corresponden a supermercados de la ciudad, por lo que fueron puestos a resguardo en la dependencia, hasta tanto sean retirados por sus propietarios o responsables".

Pross manifestó que "al margen de la intervención aludida, hubo un buen comportamiento de los partícipes, siendo estudiantes secundarios. Asistieron en un grupo no muy numeroso, sí munidos de una importante cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, de las cuales en su mayoría asumieron responsabilidad personas mayores de edad, por lo que fue de menor cuantía el volumen retirado del consumo", analizó.

WhatsApp-Image-2023-03-06-at-09.21.071

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: