Iba a trabajar y encontró una beba recién nacida en la calle

Policiales 09 de marzo de 2023
La pequeña estaba envuelta en una manta blanca y tenía el cordón umbilical, por lo que se presume que había nacido hacía pocas horas.
cordoba

Un joven de 29 años se dirigía hacia su trabajo, escuchó un llanto y advirtió que sobre la vereda había una beba recién nacida que había sido abandonada en el lugar, por lo cual de inmediato la llevó a un centro de salud. Ocurrió en Córdoba.

Según informó La Voz, el hombre halló a la pequeña cuando circulaba por Juan B. Justo al 4.500, en barrio Panamericano, la agarró entre sus brazos, se subió a un taxi y la trasladó al Hospital Elpidio Torres.

La niña estaba envuelta en una manta blanca, no había ningún mensaje con ella y tenía el cordón umbilical, por lo que se intuye que había nacido hacía algunas horas.

El comisario Sebastián Pereyra especificó a Cadena 3 que en el lugar del hallazgo el joven que trasladó a la beba no encontró nada.

Luego de constatar que su estado de salud era estable, ordenaron el traslado de la beba en un móvil policial hasta el Hospital Materno Neonatal de Córdoba, donde informaron que se encuentra en buen estado de salud.

Desde el centro de salud se indicó además que la pequeña nació con 40 semanas de gestación, pesó 2.860 kilogramos, no tenía lesiones, por estar en la intemperie, tuvo una leve hipotermia que ya fue revertida y, por prevención, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI).

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: