Se creó el Club Atlético Salto y referentes fueron recibidos por el gobierno

Deportes 14 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La pequeña comunidad de Aldea Salto afronta un nuevo desafío, a partir del surgimiento de un nuevo espacio deportivo y social. Hubo pedidos y compromisos.
WhatsApp-Image-2023-03-06-at-08.58.33

El Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, le abrió las puertas de la cartera provincial al recientemente constituido "Club Atlético Salto" (CAS), institución que comienza a trazar su camino en la comunidad homónima, del departamento Diamante.

Entendiendo que las entidades deportivas contribuyen a la calidad de vida de toda población, en términos deportivos y sociales, el funcionario mantuvo una primera reunión con el presidente del CAS, Pedro Rikert y el presidente Comunal, Daniel Ruhl. Ambos hicieron llegar al gobierno entrerriano los proyectos y expectativas.

WhatsApp-Image-2023-03-06-at-09.03.52

El secretario del club, Carlos Balla, indicó a FM Estación Plus Crespo que "la oportunidad fue propicia para solicitar que se evalúe la posibilidad de un otorgamiento de material deportivo, para el comienzo de las prácticas. Es un proyecto que cuenta con el apoyo y la colaboración diaria de una importante cantidad de vecinos, de diferentes edades, que aspiran a hacer realidad contar con un club que los contenga, sin necesidad de trasladarse a otras localidades para el aprendizaje de alguna disciplina".

"Se ha estado rellenando y nivelando el predio -de importantes dimensiones-, se trabajó en darle forestación y en la construcción de una pequeña edificación central, lo que es un puntapié para consolidar el desafío", dijo Balla y agregó: "La reunión culminó con buenas repercusiones, por lo que estaremos aguardando poder encarar un trabajo conjunto con Deportes de la Provincia".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: