
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Durante un mes, se harán los trabajos que comprenden la segunda etapa de la remodelación prevista. Se unirán las manzanas del Palacio Municipal y la Plaza Sarmiento.
Crespo14 de marzo de 2023El tránsito vehicular de calle 25 de Mayo -entre Sarmiento y avenida Belgrano-, se encuentra cortado, para dar lugar a los trabajos que en forma contínua se desarrollarán durante 4 semanas. Se trata de la segunda etapa de remodelación de esa arteria, para convertirla en Semi-Peatonal, sobre lo cual el Secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Ya se colocó la vereda nueva en la extensión que pasa por la Municipalidad y ahora todo estará enfocado en la calle, propiamente dicha. Se la había dejado fresada y una empresa de Santa Fé ganó la licitación para la colocación de adoquines. También se harán dos sendas peatonales sobreelevadas, que estarán ubicadas en proximidad a las esquinas -una cercana a Sarmiento y otra llegando a Belgrano-, como así también rejillas de desagüe pluvial".
"Trabajarán hasta finalizar la calle", dijo el funcionario y apuntando al diseño final, agregó: "Quedará todo al nivel de la vereda de la Plaza, salvo leves inclinaciones para el escurrimiento, ya que donde ahora está el cordón-cuneta, habrá una rejilla para el drenaje pluvial".
Será la primera cuadra de Crespo con la modalidad Semi-Peatonal, en la cual los transeúntes dispondrán de una mayor superficie para desplazarse en forma peatonal, mientras que se elimina el estacionamiento vehicular en esos 100 metros.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.