Vehículos recién robados ingresaron a Entre Ríos y hubo persecución policial

Policiales 16 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Dos detenidos dejó el procedimiento iniciado por el Puesto Caminero Brazo Largo. Los damnificados bonaerenses recuperarán sus unidades, a partir del despliegue policial acaecido en Entre Ríos.
WhatsApp-Image-2023-03-16-at-09.42.49

Los tenedores de ambos vehículos sustraídos intentaron evadirse del alcance operativo de la fuerza de seguridad provincial, más precisamente de uno de los Puestos Camineros. Sin embargo, un trabajo conjunto y colaborativo entre miembros de la Policía de Entre Ríos, puso tras las rejas a los implicados y materializó el hallazgo pretendido por la justicia.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en medio del habitual operativo de control vehicular y de personas que realizan las sedes de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en las primeras horas de este jueves 16, un Volkswagen Vento y una Toyota Hilux sobrepasaron el Puesto Caminero Brazo Largo, sin detenerse. Ambos ingresaban a la provincia, uno detrás de otro. Los conductores eludieron peligrosamente al personal policial apostado en la ruta, emprendiendo una veloz fuga hacia el norte.

WhatsApp-Image-2023-03-16-at-09.42.491

"Inmediatamente se irradió el pedido de colaboración a dependencias cercanas, para detener e identificar a sus ocupantes", afirmaron desde la repartición y agregaron: "Se logró el cometido en la zona de Ceibas, en conjunto con personal de la Comisaría de esa localidad. Al desarrollarse el control correspondiente, se pudo determinar que el Volkswagen Vento presentaba un pedido de secuestro por Robo, desde el pasado domingo 12 de marzo; mientras que sobre la pick up Toyota Hilux pesaba la misma medida, por haber sido robado este martes 14. Ambos ilícitos ocurrieron en jurisdicción judicial de la Matanza, provincia de Buenos Aires".

WhatsApp-Image-2023-03-16-at-09.42.502

Los efectivos camineros identificaron a los ocupantes, resultando ser ciudadanos bonaerenses, del partido de González Catán. Los sujetos -de 24 y 36 años- quedaron detenidos, por disposición de la Unidad Fiscal de Villa Paranacito.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: