Se instalarán arcos limitadores de altura en Victoria

Entre Rios 19 de marzo de 2023
El municipio sostuvo que son para evitar el paso del tránsito pesado hacia puntos claves de la ciudad. Estarán en accesos, rotonda del enlace vial con Rosario, entre otros. Los detalles.
limitador-de-altura2

Desde el Gobierno de la Municipalidad de Victoria se está iniciando la primera etapa de la colocación de arcos limitadores de altura para evitar el paso del tránsito pesado hacia los bulevares de la ciudad. En esta fase inicial, se construyeron los arcos, comenzaron las pruebas para la instalación definitiva y se está trabajando en la comunicación de la medida y difusión de información al respecto.

Antes de la instalación definitiva se iniciaron pruebas para la medición y visualización de los arcos. Además, se dispusieron inspectores de tránsito para que brinden información a los conductores y realicen controles en los diferentes ingresos de la ciudad.

limitador-de-altura

Los arcos limitadores de altura se instalarán en:

• La entrada a la ciudad por Ruta Provincial Nro. 11, en cercanías del Aeroclub Victoria.
• La intersección de la rotonda del puente Victoria-Rosario y la Avenida de los Benedictinos, en la entrada al barrio Abadía.
• Bv. Eva Perón y Abásolo.
• Bv. Pueyrredón e Intendente Luis Espíndola.

Los arcos limitadores de velocidad se instalarán definitivamente y éstos no impedirán que se puedan atender emergencias o contemplar excepciones, ya que son estructuras rebatibles que no impiden el paso pero aseguran que quien esté por cruzarlos sea consciente de la prohibición, consignó LT39.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: