
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Efectivos de la Brigada Paraná concretaron secuestros al advertir la irregularidad, quedando un hombre ligada a las actuaciones elevadas al organismo competente.
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2023
Estación Plus Crespo
Una vez más, una dotación de la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en circunstancias en que realizaban la recorrida de control preventiva por la jurisdicción, advirtieron una clara infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.
El Jefe de la repartición, Crio. Ppal. Leandro Peralta, precisó a FM Estación Plus Crespo que "en el camino de ripio ubicado en el ejido de Viale, se interceptó la marcha de un Renault 12, en el atardecer del jueves. El conductor fue correctamente identificado y al momento de requerirle la documentación exigible para transitar, se visualiza que transportaba un arma de fuego. El ciudadano exhibió la misma, constatando que poseía cartucho en recámara, ocasión en la que alude que se encontraba cazando en la zona".

"Carecía del Permiso del dueño del campo y estaba protagonizando la actividad cinegética en día inhábil", apuntó el funcionario, al mencionar las irregularidades detectadas.
Los brigadistas procedieron al secuestro de una Carabina a repetición calibre .308, con mira telescópica, y 7 cartuchos que se le corresponden.
El conductor quedó supeditado a las actas labradas, las cuales son remitidas al organismo de competencia para su eventual sanción.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

