
Detectan caza ilegal en el ejido de Viale
Estación Plus Crespo
Una vez más, una dotación de la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en circunstancias en que realizaban la recorrida de control preventiva por la jurisdicción, advirtieron una clara infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.
El Jefe de la repartición, Crio. Ppal. Leandro Peralta, precisó a FM Estación Plus Crespo que "en el camino de ripio ubicado en el ejido de Viale, se interceptó la marcha de un Renault 12, en el atardecer del jueves. El conductor fue correctamente identificado y al momento de requerirle la documentación exigible para transitar, se visualiza que transportaba un arma de fuego. El ciudadano exhibió la misma, constatando que poseía cartucho en recámara, ocasión en la que alude que se encontraba cazando en la zona".

"Carecía del Permiso del dueño del campo y estaba protagonizando la actividad cinegética en día inhábil", apuntó el funcionario, al mencionar las irregularidades detectadas.
Los brigadistas procedieron al secuestro de una Carabina a repetición calibre .308, con mira telescópica, y 7 cartuchos que se le corresponden.
El conductor quedó supeditado a las actas labradas, las cuales son remitidas al organismo de competencia para su eventual sanción.




Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre

Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Condenan a dos clanes narcos que operaban desde las cárceles de Victoria y Gualeguay
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial









