Se robó la carne de una casa y tras persecución policial, fue detenido

Policiales 25 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Corridas y forcejeos en el Barrio Procrear de Viale, terminaron con un sujeto alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná.
IMG-20230325-WA0004

Una mujer de 45 años de edad, vecina de Viale, fue víctima de un hecho delictivo frustrado en su etapa final por la policía de esa ciudad.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Diego Cáceres, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Poco antes de las 21:00, se recibió un llamado telefónico que señalaba las características de un masculino deconocido, que se encontraba molestando en el Barrio Procrear. Se irradió la novedad y una dotación que transitaba por calle Los Naranjos, observó a un ciudadano coincidente con las descripciones aportadas. Incluso, al percatarse de la proximidad del patrullero, intenta ingresar a una casa, donde sus propietarios no se lo permiten. Allí arrojó una mochila y se da a la fuga".

En un rápido accionar de la policía, el sospechoso es interceptado a 5 cuadras del lugar, "donde luego de forcejear, es demorado", confirmó el funcionario.

A instancias de reconstruir las acciones posiblemente delictivas que el aprehendido habría perpetrado momentos antes, surge la existencia de una damnificada: "Nos informa que habría ingresado a su domicilio, forzando una ventana y sustrayendo del interior una mochila, en la que se llevó varias bolsas con cortes cárnicos, 3.000 pesos en efectivo y tres celulares". Se trataría de lo que el acusado alcanzó a alzarse, todo lo cual fue recuperado.

IMG-20230325-WA0005

Cáceres confirmó que "por disposición de la Fiscal Dra. Melisa Saint Paul, las pertenencias fueron entregadas a la denunciante; mientras que el joven fue compulsado a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Robo y Resistencia a la Autoridad".

Asimismo, en la vivienda en cuestión se practicaron pruebas criminalísticas, para sustanciar el Legajo Penal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: