Recuperan una bomba centrífuga sustraída a una distribuidora

Un secuestro permitió esclarecer en términos materiales un hecho delictivo en Viale, mientras que la justicia deberá ahondar en dilucidar la autoría.
El subjefe de Comisaría Viale, Guillermo Silaur, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Un comerciante de esta ciudad, de 34 años de edad, advirtió la faltante de una bomba centrífuga, marca Gama, color celeste; la cual se encontraba en su Distribuidora de Productos de Limpieza 'Querube', ubicada en calle Mendoza".
El ilícito se perpetró cuando violentaron una puerta.
"A raíz de las tareas investigativas, se pudo establecer que la bomba había sido vendida a un ciudadano de 30 años, residente en cercanías a la Terminal de Ómnibus. Una comisión se hizo presente en su domicilio y anoticiado de los pormenores de la investigación, el sospechado hizo entrega del efecto buscado, no brindando datos de quién se la vendió", apuntó Silaur.
El funcionario sostuvo que "intervino la Fiscal Dra. Carolina Guzmán, que ordenó la instrucción de actuaciones, que se identifique a quien hizo entrega de la bomba y se entregue luego al damnificado".