Recuperan una bomba centrífuga sustraída a una distribuidora

Policiales 01 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía de Viale llegó hasta el sujeto que la compró de manera informal, quien se negó a revelar el vendedor.
20230401_081806

Un secuestro permitió esclarecer en términos materiales un hecho delictivo en Viale, mientras que la justicia deberá ahondar en dilucidar la autoría.

El subjefe de Comisaría Viale, Guillermo Silaur, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Un comerciante de esta ciudad, de 34 años de edad, advirtió la faltante de una bomba centrífuga, marca Gama, color celeste; la cual se encontraba en su Distribuidora de Productos de Limpieza 'Querube', ubicada en calle Mendoza".

El ilícito se perpetró cuando violentaron una puerta.

"A raíz de las tareas investigativas, se pudo establecer que la bomba había sido vendida a un ciudadano de 30 años, residente en cercanías a la Terminal de Ómnibus. Una comisión se hizo presente en su domicilio y anoticiado de los pormenores de la investigación, el sospechado hizo entrega del efecto buscado, no brindando datos de quién se la vendió", apuntó Silaur.

El funcionario sostuvo que "intervino la Fiscal Dra. Carolina Guzmán, que ordenó la instrucción de actuaciones, que se identifique a quien hizo entrega de la bomba y se entregue luego al damnificado".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: