Pasajeros salvaron su vida al incendiarse el micro en el que viajaban

Un viaje que partió desde la terminal de ómnibus de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Montevideo, se transformó en una pesadilla para unas 45 personas a bordo de un micro de larga distancia de la empresa Cóndor. Cerca de las 2.30 de la madrugada de este domingo, se declaró un incendio que rápidamente se generalizó por toda la unidad. Los 42 pasajeros del micro de larga distancia y sus tripulantes descendieron de inmediato y se pusieron a resguardo a la vera de la ruta 136, sobre el kilómetro 18.
A los pocos minutos arribaron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano y luego un refuerzo de una unidad cisterna desde el cuerpo activo de Gualeguaychú, precisó Nicolás Ibarra, jefe de Pueblo Belgrano a R2820.
El micro de la empresa Cóndor -que se dirigía hacia Montevideo- y todas las pertenencias de los 42 pasajeros se quemaron por completo. La unida sufrió daños totales, pero afortunadamente no se reportaron heridos.