49 alcoholemias positivas y múltiples secuestros en Puestos Camineros de Entre Ríos

Policiales 10 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Es el saldo que dejó el fin de semana extra largo. Desde la presencia de la Dirección Prevención y Seguridad Vial en los departamentos Feliciano, Victoria y Federación, se judicializaron diversas irregularidades.
WhatsApp-Image-2023-04-10-at-12.12.18

Culminó el fin de semana extra largo y como se esperaba en las rutas nacionales y provinciales que atraviesan el territorio entrerriano, hubo un importante flujo vehicular. Hasta este domingo, la Policía de Entre Ríos contabilizó el ingreso de más de 93 mil vehículos por lo principales accesos.

Desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial se había dispuesto un fuerte operativo, reforzando todos los controles fijos y móviles, a fin de garantizar la seguridad vial. Producto de estos, se realizaron diferentes intervenciones a destacar, entre las cuales se confirmó a FM Estación Plus Crespo:

• Se realizaron miles de test preventivos de alcoholemia, pudiendo detectar 49 casos con resultados positivos. En cada uno de ellos, se labraron las actuaciones pertinentes y se evitó que quienes venían conduciendo bajo los efectos del alcohol, continúen en dicho estado, protegiendo así a ellos mismos y a terceros, de incidentes viales evitables.

• Además se procedió por ordenes judiciales pertinentes, al secuestro de tres vehículos en diferentes puntos de la provincia:

- En el Puesto Caminero Puento de Hierro, ubicado en el departamento Feliciano, los efectivos controlaron un camión Mercedez Benz con acoplado, que transportaba tres vehículos. En uno de ellos -una camioneta Chevrolet-, se constató que llevaba colocado un motor perteneciente a otro vehículo, sobre el cual pesaba un Pedido de Secuestro desde el año 2012.

- Por su parte, uniformados del Puesto Caminero Victoria controlaron una pick up Chevrolet S10, cuyo conductor transportaba un motovehiculo Honda Tornado, auxiliando a una pareja que manifestaban que se le había descompuesto en el camino. Se constató con intervención del personal verificador, que el rodado de menor porte tenía adulteración en su número de motor, operando el secuestro.

- En el Puesto Caminero Paso Cerrito, al controlarse un Volkswagen Polo, los uniformados corroboraron a través del sistema informático DNRPA, que el mismo tiene un requerimiento judicial por Robo, vigente desde Julio de 2021.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: