Murió un hombre tras choque de dos motos: los conductores no llevaban casco

Policiales 13 de abril de 2023
Dos motocicletas chocaron en la intersección de una avenida con una calle de la ciudad de La Paz. Un hombre de 47 años murió en el hospital tras sufrir heridas en el tremendo impacto. El otro motociclista también tuvo lesiones.
o_1681392839

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la ciudad de La Paz. Dos motos chocaron en la intersección de avenida Hermanos Kennedy y calle Los Zorzales, y, uno de los conductores perdió la vida en el hospital de esa localidad, a donde había sido trasladado a raíz de las graves heridas sufridas.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el fatal accidente, involucró a una motocicleta Mondial 110 cc., que era conducida por un hombre de 32 años y circulaba por la avenida Hermanos Kennedy, en sentido de Oeste a Este. En tanto, por calle Los Zorzales, se trasladaba de Sur a Norte, una moto Guerrero E70, conducida por señor de 47 años.
Al llegar a la intersección de avenida Hermanos Kennedy y calle Los Zorzales, ambas motos chocaron y sus conductores sufrieron heridas.

Según se indicó, el motociclista de 47 años, perdió la vida en el hospital. El hombre fue identificado como Walter Tomás Alonzo y estaba domiciliado en barrio Joaquín Orué, de la ciudad de La Paz.
Por otra parte, el hombre de 32 años que tiene domicilio en barrio Feria y también había sido hospitalizado, presentaba lesiones leves, explicaron desde el nosocomio.

Al mismo tiempo, desde la Comisaría Primera de la mencionada localidad, se aclaró que ambos hombres circulaban al mando de las motos, sin el casco reglamentario.
El fiscal de turno, Facundo Barbosa, dispuso el secuestro de los vehículos y ordenó la extracción de sangre a ambos conductores.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: