Fuerte choque en el ingreso a Cerrito: un auto quedó atravesado en la avenida

Alrededor de las 20:30 de este domingo, en Ruta 12 y acceso a Cerrito, un Fiat Palio y una Ford Ranger protagonizaron una colisión.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "el automóvil se disponía a cruzar ruta 12, por calle Concordia y con dirección a Pueblo Moreno, cuando fue colisionado por una Ford Ranger, que circulaba por esa ruta, en sentido Este-Oeste", apuntaron desde la fuerza de seguridad.
En la camioneta también viajaba una señora y la hija menor de edad, todos ellos sin lesiones. En tanto, quien conducía el vehículo de menor porte, fue trasladado al hospital local, a los fines de quedar en observación preventivamente.
Se registraron daños materiales, interviniendo la policía en auxilio, hasta la regularización de la escena.