Positivo allanamiento por Estafa en Crespo

Policiales 21 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía local desembarcó en una vivienda de Barrio San Miguel, pudiendo hallar elementos de interés para la continuidad de la Investigación Penal Preparatoria.
WhatsApp-Image-2023-04-21-at-21.09.11

En la tarde de este viernes, dotaciones policiales practicaron un procedimiento en Barrio San Miguel, sobre lo cual el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 17:30, nos hicimos presentes en un inmueble ubicado en calle Alberdi, procediendo a dar cumplimiento a un mandamiento judicial de allanamiento y requisa vehicular, librado en el marco de un legajo penal por el supuesto delito de Estafa".

En cuanto al resultado de la intervención, el funcionario comentó: "tras una exhaustiva búsqueda en el inmueble, como así también en el rodado, se localizaron y secuestraron tres teléfonos celulares, dos chips, y dos pendrive, todo lo cual interesaba ante la presunción de que tendría relación directa con el ilícito cometido".

"Dichos dispositivos tecnológicos son elevados a la justicia, para ser oportunamente sometidos a pericia", afirmó Roldán, en relación a la incidencia del material colectado en la investigación del delito denunciado en Crespo, el cual "se habría perpetrado invocando una transferencia ficticia".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: