Un niño y su padre viajaban en moto cuando quedaron bajo un utilitario

Policiales 22 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
El conductor del rodado menor fue trasladado de Viale al Hospital San Martín de Paraná.
20230422_221305

Un siniestro vial con un lesionado grave, movilizó a la policía de Viale, llegando en auxilio e instruyendo actuaciones judiciales. Tras las diligencias, el Jefe de Comisaría, Crio. Ppal. Diego Cáceres, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 12:00, nos constituimos en la intersección de Irigoyen y 9 de Julio, constatando daños materiales en una moto y un utilitario. Asimismo, se convocó a la ambulancia, ante evidentes lesiones en al menos uno de los partícipes".

"El utilitario era conducido por un joven de 22 años de edad, quien circulaba por calle Irigoyen de Este-Oeste, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, colisiona con una moto Zanella ZB 110 cc, guiada por un ciudadano de 24 años, quien iba acompañado por su pequeño hijo, de 5 años", apuntó Cáceres.

20230422_221153

El padre "sufrió una lesión grave, habiéndosele diagnosticado fractura expuesta en peroné izquierdo; mientras que su hijo menor presentó escoriaciones leves", confirmó el jefe de la dependencia y agregó: "Inicialmente padre e hijo habían sido trasladados al nosocomio local, pero posteriormente el conductor de la moto fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, dada la complejidad de la fractura en el miembro inferior".

El gabinete de Accidentología Vial practicó las pericias en el lugar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: