Se publicó el Decreto de convocatoria a elecciones en la Provincia

Entre Rios 28 de abril de 2023
Este viernes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el decreto que fija la fecha de las elecciones y determina que las PASO serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre, en simultáneo con las nacionales • El decretó llegó 24 horas después del anuncio del gobernador a través de Twitter
eleccionesjpg

Se publicó el Decreto Nº 1074 en el que Bordet oficializó la fecha de las elecciones para el día 13 de agosto  para las PASO y el 22 de octubre para las generales.

En Entre Ríos se elegirán los candidatos a: gobernador y vicegobernador;  17 senadores provinciales titulares y 17 suplentes; 34 diputados provinciales titulares y  34 suplentes y vocales titulares y suplentes de comunas y juntas de gobierno.

El Decreto Nacional

Cabe destacar que las PASO y las generales nacionales también fueron oficializadas hoy a través del Decreto 237/2023 del Boletín Oficial de la Nación.

Todo el país va a elegir: Presidente de la Nación y vicepresidente; senadores nacionales; diputados y parlamentarios del Mercosur de los distritos Nacional y Regionales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: