Isleño murió de un disparo: un menor manipulaba un arma

Policiales 29 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
El hecho de sangre ocurrió en la isla El Ceibo, en la zona de Costa Grande. La víctima fatal estaba radicada en Las Cuevas.
Jefatura Dptal. Diamante

Un tremendo hecho conmovió al departamento Diamante, en horas de la siesta de este sábado. Finalmente se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de Homicidio Culposo, el cual será investigado por la justicia penal.

El subjefe Departamental, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Aproximadamente a las 14:30, se recepcionó un llamado telefónico en la Jefatura, el cual daba cuenta de un fallecimiento por arma de fuego, en la zona de islas, a la altura de Costa Grande".

"Una vez en el lugar, se tomó conocimiento fehaciente de la existencia de un joven de 26 años de edad, domiciliado en Las Cuevas, sin signos vitales y herido por arma de fuego", apuntó el funcionario policial.

Por razones que se tratan de establecer, "un menor de 14 años manipulaba una carabina calibre .22 largo, habría disparado accidentalmente hacia donde se encontraba el puestero, provocándole la muerte con un impacto en la cabeza", refirió la autoridad.

La Fiscal en Turno, Dra Blasich y personal de Criminalistica, tomaron inmediata intervención, siendo el occiso trasladado hasta la morgue del Hospital San José de la ciudad de Diamante, donde posteriormente será entregado a sus familiares.

Asimismo, se secuestró la carabina calibre .22 largo, siendo elevada a la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: