
Un empleado rural fue detenido, acusado de cuatrerear
Estación Plus Crespo
En el atardecer del martes, Comisaría Colonia Yeruá recibió una denuncia por carneadas en un establecimiento rural. A partir de ello, se activó una investigación, que incluyó la intervención de los efectivos especializados de la Brigada Abigeato Concordia.
El subjefe de la repartición de Delitos Rurales, Maximiliano Fernández Arellano, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se obtuvieron las pruebas suficientes para la solicitud de un allanamiento, a raíz de las sospechas sustentadas sobre un empleado del establecimiento. Con la anuencia del Juzgado de Garantías, pasado el mediodía del miércoles llegamos hasta la finca, con las precauciones del caso, ya que se contaba con la información que podría haber armas de fuego en el lugar".

En un procedimiento conjunto, la Policía constató el lugar de las carneadas -a unos 500 metros de la finca del sospechado- y recabó elementos de interés para la investigación, dado los secuestros, sobre los cuales el funcionario detalló: "Un fusil calibre .308; una carabina .22 mágnun; un fusil .44 mágnun, con cartuchos en recamara y 10 cartuchos en almacén cargador; una pistola calibre .380 con cartucho en recamara y 7 cartuchos en su cargador; un cargador de .22, con 5 cartuchos; un cargador de 22 mag con 7 cartuchos; tres cuchillos con restos de sangre y grasa vacuna; 14 cartuchos calibre .308; 24 cápsulas de .308; 4 cápsulas 44 mag; 2 pinzas de señas; una sierra de carnicero con restos de carne y grasa vacuna; una prenda de vestir con manchas de sangre y pelo negro vacuno; un lazo de soga, con sangre y pelo vacuno negro; 2 paletas de ternero con restos de pasto, tierra y pelo negro; un cuarto despulpado de ternero; un costillar de ternero; un cogote vacuno; una cabeza de ternero negro con muesca en oreja izquierda, correspondiente al ejemplar denunciado; una cadera vacuna chica; una lengua bovina; y un recipiente con vísceras".

La Brigada comunicó a la Unidad Fiscal interviniente los elementos vinculantes hallados, los que sumados a los indicios recabados, motivaron la orden de detención del acusado, quien quedó supeditado a la causa instruida por los supuestos delitos de Abigeato y Tenencia ilegal de arma de fuego.


La Corte Suprema confirmó la condena a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri y volverá a quedar detenido

Colisión entre una camioneta y una motocicleta dejó un joven con lesiones leves en General Ramírez

Un "Cuento del Tío" en Diamante derivó en dos allanamientos en Paraná
Un nene de 6 años tuvo que dormir en la escuela porque no lo dejaban salir por una disputa judicial entre sus padres
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026
Granja Tres Arroyos: ordenaron embargos sobre bienes de sus dueños y crecen los pedidos de quiebra
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026


Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


El comercio de Crespo cerró agosto con una caída del 2% en las ventas por el Día del Niño

Héctor Weber: "Estamos en un momento importante de este proyecto tan ansiado"


Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo









