Disparos y persecución: la policía detuvo a un menor

Policiales 04 de mayo de 2023
Tras la balacera ocurrida en la noche del miércoles en barrio Paraná XX, la policía detuvo a un menor de edad, quien conducía la moto sindicada por los vecinos por ser el rodado desde donde se efectuaron los disparos.
o_1683222708

En la noche del miércoles, dos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos en barrio Paraná XX; más precisamente en calle Garcilazo y Temple Argentino. Una de las balas impactó en el garaje de una vivienda y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, inició las tareas investigativas, y en ese marco, vecinos cansados de esta situación violenta que se vive en el barrio, dieron datos sobre una motocicleta de dudosa procedencia, en la cual se conducían dos personas oriundas del Jauretche, quienes son los que tienen problemas en los distintos barrios de la zona.

Al iniciar las recorridas por el lugar, los efectivos observan circular una motocicleta de similares características a las mencionadas por los vecinos, con dos ocupantes sin cascos colocados, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga por calle Celia Torra hacia el Norte.

Al intentar dale alcance, se comenzó una persecución. En un determinado momento, quien iba como acompañante se arroja del rodado, para luego salir corriendo perdiéndose de vista. La policía continúa la persecución de la motocicleta, dando la voz de alto en todo momento, pero quien iba al mando hace caso omiso, acelerando y conduciendo alocadamente.

Finalmente, en calle Israel Hoffman y Celia Torra, se logra darle alcance, y logran detenerlo, resultando ser menor de edad. Posteriormente se procede a chequear cuadro y motor de la motocicleta, logrando establecer que sobre la misma persistía un pedido de secuestro por haber sido sustraída el 20 de marzo del corriente año, en calle Jose Marti de la ciudad de Paraná.

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, dispuso el traslado y alojamiento del menor en las instalaciones de la División Minoridad y el secuestro de la motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: