Detuvieron en Rosario a acusado de cometer estafas en Victoria y Paraná

Policiales 05 de mayo de 2023
A fines de marzo, una mujer fue víctima del cuento del tío en Victoria y entregó 40.000 dólares. La Policía logró identificar al estafador que finalmente fue detenido en Rosario y estaría acusado de cometer hechos similares en Paraná.
o_1683281872

En las últimas horas fue trasladado desde Rosario a la Departamental de Policía de Victoria, un sujeto mayor de edad, acusado de cometer una estafa con el cuento del cambio de billetes.

El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo en una vivienda céntrica de la ciudad de las Siete Colinas, cuando una persona adulta mayor recibió un llamado telefónico de alguien que se hizo pasar por un familiar y le alertó sobre el supuesto cambio de billetes ante los ribetes de la economía argentina. Minutos más tarde, un sujeto pasó por el domicilio y se llevó una suma cercana a los 40.000 dólares.

Tras las actuaciones iniciadas por personal de Investigaciones, se logró establecer el vehículo en el que se transportaba e identificar a al menos uno de los delincuentes.

Con las diligencias judiciales correspondientes, se logró la detención del estafador en la ciudad de Rosario y este jueves se concretó su traslado a la Jefatura de Policía de Victoria.

Al respecto, el Comisario Roberto Donda, Jefe de Operaciones, confirmó que al momento del hecho, el sujeto logró alzarse “con una suma bastante importante” de dinero en moneda extranjera y la víctima se percató que había sido estafada cuando, horas más tarde, le comenta a un familiar lo sucedido.

Asimismo, destacó la labor de personal de Investigaciones que logró dar con el paradero del delincuente que finalmente fue detenido por la policía de Rosario.

Finalmente, dio cuenta que el mismo “estaría involucrado en dos o tres hechos similares ocurridos en la ciudad de Rosario y en Paraná”.

Quedará alojado en la Departamental a disposición de la justicia de Victoria.

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: