Amenazó a su hermana y ocultó un arma y más de $150.000 en el termo tanque

Paraná 08 de mayo de 2023
Un joven de 24 años quedó detenido tras amenazar a su hermana con un arma de fuego y esconderla en el termo tanque de la vivienda junto con una suma de dinero superior a los 150.000 pesos. Ocurrió en calle Provincias Unidas.
o_1683540824

En horas de la noche del domingo, personal de Comisaría Tercera de Paraná detuvo a un joven de 24 años, quien ocultó un arma de fuego y más de 100.000 pesos en el termo tanque de una vivienda.

De acuerdo a lo informado a Elonce, efectivos se hicieron presentes en un domicilio de calle Provincias Unidas, tras el llamado de una mujer que daba cuenta de amenazas con arma de fuego en una problemática familiar.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la ciudadana de 31 años, quien les manifestó que se encontraba en su domicilio cuando fue amenazada con un arma de fuego por parte de su hermano de 24 años, quien le dijo que se quedara en el molde por que la iba a matar; luego se metió a una habitación y ella se retiró junto con un amigo que la acompañaba en ese momento.

Por tal motivo, los policías tocaron el portero eléctrico de la vivienda y le solicitaron al joven que bajara; al hacerlo lo identificaron pero no tenía el arma consigo.

Ante esto, pidieron a la mujer que suba a la casa para buscar el arma. Luego de una intensa y minuciosa búsqueda, lograron localizar dentro del termo tanque eléctrico de la ducha, un arma de fuego calobre 9mm Hi Power, con su números limados y siete cartuchos en el almacén cargador calibre 9mm.; asimismo, encontraron $168.000 pesos.

Todo lo hallado fue secuestrado para establecer su propiedad y procedencia; además secuestraron un buzo marca Nike el cual presenta una marca en la zona del frente a la altura del pecho de la víctima donde su hermano le apoyó el arma.

La fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 24 años por los delitos de "amenaza calificada por el uso de arma de fuego y tenencia de arma de guerra", y quedó alojado en la Alcaldía de Tribunales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: