Juntos por Crespo lanzó su fórmula para la intendencia: Hildermann - Diez

Crespo 09 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Mariela Hildermann y Leonardo Diez presentaron públicamente su candidatura para la gestión municipal de Crespo. El binomio acompaña la propuesta electoral de Rogelio Frigerio a nivel provincial.
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-20.59.25

En la noche de este martes, la agrupación "Juntos por Crespo" presentó a la comunidad a sus candidatos a Intendente y Viceintendente para el mandato 2023-2027, en la Municipalidad de Crespo. Lo hizo con un acto en el local partidario ubicado en Moreno y Rivadavia.

La fórmula es Mariela Hildermann - Leonardo Diez, quienes fueron acompañados por actuales y ex funcionarios de localidades vecinos, dirigentes políticos provinciales y vecinos de esta ciudad que integrar ese espacio político local.

A instancias de dirigirse al público y a la prensa, Hildermann manifestó: "Gracias a todos por acompañarnos y estar hoy con nosotros en este lugar, emblemático. Un lugar donde estamos trabajando, y cuyos proyectos van a llevar a esta dupla a la intendencia de la ciudad. Con nuestro equipo de trabajo, que se llama Juntos por Crespo, apuntaremos a una ciudad mejor, cada día más pujante, más progresista y más laboriosa. La ciudad que yo, que Leo y que ustedes quieren para todos los crespenses. Estoy acompañada por un reconocido empresario de la ciudad, presidente del Centro Comercial, que es Leonardo Diez. Es un gusto que me acompañe en esta etapa que vamos a emprender, y que invitamos para que entre todos la vayamos construyendo. Esta es una fórmula que va a dar mucho que hablar, porque de un lado está la experiencia y del otro lado, está el profesionalismo de un empresario que va a aportar sus conocimientos, para llegar a las soluciones que cada vecino de nuestra ciudad está esperando. Gracias también al equipo que nos acompaña, que está creciendo día a día".

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-20.59.251

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-20.59.252

Por su parte, Leonardo Diez expresó: "Para mí es realmente un honor estar formando parte de esta fórmula, pero además lo es también el integrar este equipo. Mariela ha estado y seguimos construyendo un grupo con gente que por ahí no teníamos experiencia política -como sí la tiene ella-, pero que vamos a aportar muchísimo, desde la parte privada, desde el conocimiento, desde la motivación de querer una ciudad mejor. Veo en este equipo muchas caras nuevas y permanentemente digo qué bueno que es eso, incentivar las ganas de participar, de involucrarse. Estamos haciendo este mix, que va a ser muy bueno para la ciudad, porque de hecho lo notamos en las propuestas que salen cuando vamos debatiendo diferentes temas. Eso me parece fundamental. Todos venimos a sumar, y doy mi compromiso de que lo haré en todo lo que pueda. Estoy convencido de que este equipo va a ser una gestión excelente. No tengo dudas de que Mariela será la próxima intendente de la ciudad de Crespo. Quiero agradecerles a todos por estar presentes, por acompañarnos y por trabajar con nosotros, porque tengo al igual que todos muchas expectativas de que vamos a transformar a la ciudad. Estamos recorriendo todos los barrios, para escuchar a la gente, porque es importante en este momento estar atento a las necesidades de cada zona. Sabemos que Crespo tiene una buena gestión, y consideramos que hay muchas cosas en las que podemos aportar para mejorar. Vamos a trabajar con toda la fuerza posible, para que Crespo sea modelo de ciudad a nivel provincial. Lo haremos junto con Rogelio Frigerio, ya que estamos convencidos también de que será el próximo gobernador de la provincia de Entre Ríos".

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-20.59.22

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-20.59.24

"Juntos por Crespo" es una de las agrupaciones que aspira a la intendencia dentro de Juntos por Entre Ríos, que lidera Rogelio Frigerio. La fórmula se mostró conforme con que en las PASO y mediante el voto popular, se dirima el proyecto político que los ciudadanos crespenses quieren para su futuro.

"No venimos a criticar, sino a proponer", enfatizaron en varias ocasiones y al momento de referirse a la actual gestión municipal, Hildermann sostuvo: "Formé parte de la primera parte de la gestión de Darío Schneider -que creo que fue la mejor-, y hoy sigue con buena imagen, pero entendemos que se pueden hacer más y mejores cosas en muchos aspectos. Sobre todo la gente de los barrios, está esperando que las acciones de la gestión lleguen y eso hasta ahora no ha ocurrido. En las recorridas diarias que hacemos vamos colectando esa impresión, de que la gente espera otra cosa, que sus dirigentes estén más cerca, que solucionen sus problemas y nuestra expectativa es justamente lograr que cada uno viva mejor".

En tal sentido, Diez agregó: "Ha habido una muy buena gestión en la ciudad, pero visualizamos que necesitamos proyectar una ciudad a largo plazo, donde se impulsen aspectos turísticos, productivos y otras aristas que aún no han despegado. En las charlas advertimos que resta articular de un modo más fluido lo público y lo privado, en beneficio de la ciudad".

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-20.59.26  

Mariela Hildermann es abogada y se manifestó orgullosa de haber sido "la primer mujer en desempeñarse como viceintendenta de Crespo, del 2015 al 2019; y hoy soy la primer mujer candidata a la intendencia de la ciudad".

Leonardo Diez es empresario del rubro heladería, presidente del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario, de Consumo y Servicios de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: