Cayó parte del cielorraso de un aula en escuela de Crespo

Crespo 24 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Las autoridades del establecimiento educativo confirmaron que en ese espacio no se estaban dictando clases. Se originó por canaletas tapadas.
IMG-20230524-WA0003

La abundante lluvia caída en pocas horas, generó a nivel institucional, un inconveniente en un aula de la Escuela Técnica Nro. 35 "Gral. José de San Martín".

En la tarde de este miércoles, un directivo del establecimiento confirmó a FM Estación Plus Crespo que "la escuela está rodeada de muchos árboles, los cuales por la época y los vientos, han desprendido una importante cantidad de hojas. Ello había tapado las canaletas, lo que pudimos corroborar hoy, cuando un sector del cielorraso no soportó el peso del agua contenida y cedió. Obviamente, que favoreció que ingrese un poco de agua, lo cual fue rápidamente atendido".

La situación ocurrió en proximidad a uno de los vértices del aula. Asimismo, se destacó que "no era un espacio donde se estuviera dando clases y de hecho, a partir del lunes estaba proyectado que fuera inutilizada, por encontrarse en el sector donde comenzará la obra de ampliación. Por ese motivo, durante 8 meses no iba a tener funcionamiento alguno, por lo que podrá ser reparado el inconveniente sin entorpecimiento de las actividades normales".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: