Circulaba en camioneta robada hasta que llegó a un Puesto Caminero de Entre Ríos

Policiales 25 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un santafesino fue despojado del medio de movilidad que ostentaba como tenedor, al ser controlado por personal policial.
WhatsApp-Image-2023-05-25-at-11.07.051-1

Debido a que se transita un nuevo fin de semana extra largo, desde la Policía de Entre Ríos y a través de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se están llevando de manera ininterrumpida operativos de control e identificación vehicular y de personas. Se practican en todos los Puestos Camineros fijos y móviles, habiendo ya muchos de ellos arrojado anomalías y situaciones que debieron ser judicializadas.

De hecho, la tarea preventiva de control, posibilitó que la persona damnificada de un robo automotor, recupere pronto su unidad y la justicia disponga de identidades a las cuales investigar.

En tal sentido, supo FM Estación Plus Crespo que en la mañana de este 25 de Mayo, efectivos del Puesto Caminero Paso Telégrafo, detuvo la marcha de una pick up Chevrolet S-10, que era conducida por un ciudadano domiciliado en la provincia de Santa Fe.

WhatsApp-Image-2023-05-25-at-11.07.05

Luego de controlada la documentación correspondiente para circular, se prosiguió con una examinación más minuciosa, constatando por intermedio del sistema informático nacional de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor, que dicho vehículo había sido reportado como "Robado", en abril de este año.

El Puesto Paso Telégrafo puso en conocimiento del hallazgo a la Fiscalía de La Paz, que ordenó el formal secuestro del vehículo y en lo que respecta al conductor, que sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: