Recuperan una bicicleta sustraída en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus

Crespo 05 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Tras algunas averiguaciones, la policía llegó hasta la familia del actual tenedor. La unidad pudo ser restituída.
bici-720x470

La faltante de una bicicleta fue denunciada poco antes de iniciarse este fin de semana, pudiendo en el transcurso del mismo, efectuarse la devolución.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo que "el medio de movilidad se encontraba en Kaehler y Entre Ríos, habiendo quedado sin medidas de seguridad por un determinado lapso de tiempo, tras el cual el propietario advirtió la sustracción. Inmediatamente el Área de Investigaciones de esta Seccional se abocó a reunir datos y chequear registros fílmicos. Efectivamente se pudo visualizar a una persona sospechosa, siendo individualizado".

Los efectivos determinaron su domicilio y posible lugar de guarda, llegando hasta la vivienda en cuestión. "Contamos con la colaboración de un familiar, quien al conocer lo ocurrido, entregó voluntariamente el birrodado", afirmó el jefe policial.

Asimismo, Roldán confirmó que "la persona individualizada fue correctamente identificada, elevándose sus datos filiatorios a la justicia, conjuntamente con los registros fílmicos colectados. Por otra parte, se dio cumplimiento a la restitución ordenada, hallándose nuevamente la bicicleta en poder del propietario".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: