Despiste y vuelco en Ruta 32: una pareja fue hospitalizada

Policiales 07 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
El conductor adujo que perdió el control de su trayectoria "al esquivar un pozo que había en la ruta".
WhatsApp-Image-2023-06-07-at-11.29.04

Efectivos de Comisaría Seguí y el servicio de emergencias de esa localidad, se constituyeron en el Km. 19 de la Ruta 32, alrededor de las 10:00 de este miércoles. Momentos antes se había producido un siniestro vial, con un único vehículo involucrado.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que fueron auxiliados los dos ocupantes de un Peugeot 307, que se desplazaba hacia Puiggari, protagonizando un despiste y vuelco poco antes de llegar a Seguí, a la altura de la Zonal de Vialidad.

WhatsApp-Image-2023-06-07-at-11.29.041

El rodado era conducido por un hombre radicado en Concordia, quien se encontraba lúcido y manifestó que "venía circulando con normalidad, cuando por esquivar un pozo que había en la ruta, perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica y volcando".

A raíz del suceso vial, el conductor fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Lister, presentando un golpe en su pierna izquierda; como así también su pareja, que aducía golpes varios. Ambos serían examinados para determinar el carácter de las lesiones, que en principio no implican mayores riesgos.

Al lugar arribó también personal de Bomberos Voluntarios de Seguí, quienes colaboraron con la asistencia del caso a los involucrados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: