
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
Una mujer fue detenida en Victoria tras protagonizar un episodio violento en la casa de su ex. Dañó vidrios y profirió amenazas.
Policiales/Judiciales21 de julio de 2023
Una mujer fue detenida en Victoria en el marco de un episodio de violencia contra su ex y la pareja actual de este. El hecho sucedió la madrugada de hoy, a las 3.30, en una vivienda de boulevard Eva Perón al 700.
De acuerdo al reporte policial, personal policial de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar intervino en el domicilio donde se "encontraba una mujer a los gritos y rompiendo vidrios". Se agregó que los uniformados "constatan que allí estaba una mujer de 30 años, la cual estaba en un ataque de nervios".
Enseguida, desde la Policía victoriense se consignó que la mujer "se habría hecho presente en el domicilio de su ex pareja, de 25 años, encontrando allí que estaba en compañía de otra joven de 22 años". Se refirió que la denunciada dañó vidrios de la propiedad y profirió amenazas contra su ex y la pareja de este.
Por tal motivo, la fiscal en turno dispuso su inmediata detención por los delitos de daños y amenazas. La mujer fue derivada a dependencias de la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada previa revisación médica a disposición de la fiscalía en turno.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

