Plus en Vivo

Sofocan un incendio en un campo de Camino del Medio

Se trató de una intervención forestal, que movilizó a casi una docena de bomberos voluntarios de Crespo.

Crespo30 de julio de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-07-30-at-21.08.58

El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "a las 14:20 del domingo, se recepcionó un llamado en el cuartel, que requería la presencia bomberil, dado que se estaba desarrollando un incendio de pastizales en un campo ubicado a la vera del Camino del Medio. Inmediatamente se movilizaron 2 autobombas, una camioneta de ataque rápido y un cisterna, llegando al lugar un total de 11 bomberos, quedando apresto el resto del personal en el cuartel".

"Se constató la existencia de dos focos, en distintos sectores de un mismo campo, desconociéndose las causas. La sofocación se concretó sin inconvenientes", afirmó.

WhatsApp-Image-2023-07-30-at-21.08.57

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Cultural local

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut

Estación Plus Crespo
Deportes14 de diciembre de 2025

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo