
Frenan camiones con animales minados de garrapatas
Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.
Era la mascota de sus vecinos y ahora deberán indemnizarla con más de 3 millones de pesos.
Policiales/Judiciales31 de julio de 2023
La Cámara Nacional en lo Civil ordenó que una vecina sea indemnizada por más de tres millones de pesos por un matrimonio cuya mascota, un Golden Retriever, le arrancó la punta de la nariz tras morderla.
El episodio ocurrió el 8 de septiembre de 2014, cuando Alejandra había salido de su casa para ir a hacer compras en el supermercado de su barrio de Villa Lugano.
Al volver a su casa, se cruzó con un matrimonio vecino que iba paseando a su perro Mirko, un Golden Retriever. Según la vecina, cuando se detuvo a saludarlos el perro le saltó encima de forma violenta y con una mordida le arrancó la punta de su nariz.
Por la herida, la mujer tuvo que ser hospitalizada y hasta fue intervenida quirúrgicamente en octubre de ese año.
La pareja le echó la culpa de lo ocurrido a la vecina diciendo que ella ingresó al pasillo de la vivienda horizontal en la que vivían y que el perro se asustó y la atacó.
Ante eso, los jueces les respondieron que de haber sido así, el lugar es de uso común de los vecinos y no se trata del “territorio” de la mascota.
Es decir que los dueños del Golden retriever no demostraron que lo ocurrido haya sido culpa ni de la víctima ni de terceros y tampoco se anticiparon a lo que podía ocurrir: deberán pagarle 3,6 millones de pesos.

Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.

El dispositivo aéreo no tripulado tiene un importante valor de mercado. El esclarecimiento repara la afectación a una empresa.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

En la noche de este domingo, la policía redujo al agresor y brindó protección a la víctima y sus pequeños hijos.

El dueño del complejo -a pocas cuadras de una Universidad-, grababa en secreto a las inquilinas. La Justicia secuestró casi 8.000 videos y 200 CDs.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.



Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

