google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Se recuperó en la zona céntrica un casco de moto sustraído

El elemento de seguridad había sido denunciado en junio pasado. La justicia ya ordenó su restitución.
Crespo15 de julio de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Alrededor de las 23:00 de este viernes, sobre calle San Martín y en cercanías a Plaza Sarmiento, se procedió al secuestro de un casco de motocicleta.

El mismo, de color negro, había sido denunciado como sustraído en el mes de junio, por un joven de la ciudad. Además de coincidir las características particulares, el damnificado lo reconoció como suyo, avisando prontamente al personal policial. Se aguardó a la llegada del tenedor, quien finalmente fue interceptado, tratándose de otro joven de 25 años.

El tenedor manifestó que al casco se lo había comprado a un ciudadano, a $400 –quien por los datos brindados, es conocido dentro del ambiente policial-. En ese contexto, desde la fuerza de seguridad se recomendó ser cautos al momento de adquirir elementos de dudosa procedencia, como para evitar inconvenientes judiciales y principalmente ante la posibilidad de perder el elemento comprado.

Por disposición del Fiscal Wasinger, se entregó el casco secuestrado a su propietario.

Te puede interesar
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo