Concordia: Hallaron más restos humanos que serían de Luisina Leoncino

Se localizaron este miércoles más restos humanos que serían de Luisina Leoncino, la joven concordiense de 24 años víctima de femicidio, cuyo cuerpo fue seccionado y arrojado en las afueras de la ciudad de Concordia.
El primer hallazgo se había producido el fin de semana en calle Pampa Soler, en una zona donde hay un curso de agua y un puente. En tanto que este miércoles, se hallaron brazos, pelvis y cráneo en un micro basural, ubicado en inmediaciones de calle Castelli, en zona de la Defensa Sur.
Luisina desapareció el pasado 10 de julio. Varios días después, la investigación de Fiscalía y la Policía de Entre Ríos derivó en la detención de Rafael “Ñoño” Benítez, imputado por “femicidio”.
Fuentes policiales indicaron a Elonce que fue el propio Benítez quien aportó datos para llegar a ese lugar y localizar los restos que faltaban del cuerpo de Luisina.
Tras la declaración, la fiscal Rivoira y la Policía fueron al lugar para comprobar si lo que decía era verdadero. En el marco de esa investigación es que hallaron los restos en medio de la basura.
Asimismo, se confirmó que están en busca de un arma que mencionó en su declaración.
Benítez es trasladado a Paraná
Horacio “Ñoño” Benítez es trasladado desde la Unidad Penal de Concordia hacia la Unidad Penal Nº1 “Doctor Juan José O’Connor” de Paraná.
Cumplirá 90 días de prisión preventiva, luego de que sea imputado como autor del femicidio de Luisina Leoncino.