Robó en una casa de Diamante y lo detuvieron

Policiales 11 de agosto de 2023 Por Estación Plus Crespo
El joven tiene antecedentes. Ahora quedó tras las rejas, al ingresar por segunda vez a una vivienda.
WhatsApp-Image-2023-08-11-at-18.44.48

En horas de la tarde de este viernes, la policía de Diamante puso a disposición de la justicia al acusado de cometer un hecho delictivo, pudiendo comprobarse su vinculación con un ilícito anterior; todo lo cual se suma al prontuario que acarrea.

El Jefe Departamental, Maximiliano Villamonte, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 15:00, se produjo un robo en un domicilio de calle 20 de Junio y Ramírez, de esta ciudad. Se encuentra sin moradores, aunque un familiar del propietario logró alertarse de lo que estaba ocurriendo y al divisar a un sospechoso, lo retuvo, dando inmediato aviso. La dotación que acudió con premura, se encontró con un joven de 24 años de edad, quien presenta amplios antecedentes".

"Previo a violentar el inmueble, había sustraído elementos de la casa, principalmente vajilla", referenció el funcionario en cuento al reciente hecho. Sin embargo, los efectivos pudieron determinar que no es la primera vez que el aprehendido ingresaba a esa finca: "Se logró establecer que un equipo de música que había sido secuestrado días pasados, justamente en poder de la misma persona ahora detenida, corresponde al domicilio donde se perpetró el hecho de esta jornada", apuntó Villamonte.

Conforme lo dispuso la Fiscalía en Turno, el detenido permanece alojado en la Jefatura Departamental Diamante, a disposición de la causa instruida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: