
Clausuraron una fiesta de disfraces: programada para 400 asistentes, pero había más de 1.500
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2025Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.
Por la detección del personal policial, cuatro personas quedaron identificadas y ligadas a un legajo por Infracción a la Ley Nacional N° 20.429.
Policiales/Judiciales19 de agosto de 2023
Estación Plus Crespo
La Dirección Prevención y Seguridad Vial diagramó para este fin de semana largo, un plan de trabajo con el objetivo de garantizar la seguridad pública. En la implementación del mismo, funcionarios del Puesto Caminero Viale que realizaban operativo de control vehicular y de personas, lograron detener la marcha de un Renault 18, en el que se desplazaban cuatro personas mayores de edad.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que durante el contralor, los efectivos constataron que trasladaban tres armas de fuego, careciendo de la documentación legal que ampare tal circunstancia y donde una presentaba evidentes irregularidades en su identificación, todo esto en el marco de lo normado por la Ley Nacional N° 20.429.
Puesta en conocimiento la Autoridad Judicial Competente, dispuso el secuestro del armamento y la correcta identificación de las personas.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

