Niña entrerriana internada tras explotar un bidón con nafta

Entre Rios 19 de agosto de 2023
Pudo ser una tragedia. La niña, de 2 años, sufrió quemaduras luego de que explotara el bidón con nafta que estaba al lado de la chimenea.
imagepng

Una nena de dos años resultó gravemente lesionada en Entre Ríos tras explotar un bidón con nafta. La víctima fue trasladada este viernes al hospital de Concordia luego de sufrir un accidente doméstico en la casa de su tío en Federación. La pequeña se acercó con un bidón de nafta a una chimenea encendida, lo que provocó una explosión y principio de incendio.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16:40 fueron alertados por transeúntes de un principio de incendio en una vivienda de calle secundaria Nº 1 de la ciudad de Federación.
En el lugar, los efectivos verificaron que el interior de la sala de estar se encontraba parcialmente quemada. Además, observaron una chimenea prendida con fuerte olor a nafta.

De acuerdo a lo que indicó el propietario de la vivienda, de 36 años, momentos antes del hecho su sobrina, de 2 años, se acercó con un bidón de nafta a una chimenea que se encontraba encendida, lo que provocó que el bidón explote, consignó Ahora.

En el lugar se hizo presente una ambulancia y trasladó a la menor al hospital local para una mejor atención, acompañada de su madre.

Trabajó personal de bomberos voluntarios, se dio intervención a la Fiscalía en turno y personal de la División Criminalística. La menor fue trasladada, en tanto, al hospital de la ciudad de Concordia para una mejor atención. Por el momento se desconoce el carácter de las lesiones.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: