google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Incendio afectó una hectárea de campo

Bomberos Voluntarios de Crespo se trasladaron hasta la zona de Aldea Jacobi para sofocar las llamas.
Crespo27 de agosto de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp-Image-2023-08-26-at-7.49.15-PM1-768x578

En la tarde de este sábado, una dotación policial corroboró un aviso de incendio rural, convocando rápidamente a la institución bomberil. Al respecto, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Siendo las 18:18, el cuartel recepciona un llamado proveniente de Comisaría Crespo, informando sobre un incendio de campo en Aldea Jacobi. Se movilizaron dos dotaciones, a bordo de una autobomba y un cisterna, quedando personal apresto".

WhatsApp-Image-2023-08-26-at-7.49.15-PM-768x534

"Los 5 bomberos intervinientes arribaron y sofocaron las llamas, que se extendieron en un campo con rastrojo", afirmó Schwindt y agregó: "Se vio afectada aproximadamente una hectárea, siendo la consecuencia de este incendio forestal".

WhatsApp-Image-2023-08-26-at-7.49.16-PM-768x578

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Prediger-Faisal

Cultural pegó primero, pero Unión no se resigna: qué dijeron los entrenadores Prediger y Faisal tras la semifinal de ida en Sub 17

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes24 de junio de 2026
Tras el 1-0 en la ida de la semifinal Sub 17 de la Liga de Paraná Campaña, el DT de Asociación Deportiva y Cultural valoró la solidez defensiva y el trabajo colectivo, mientras que desde Club Atlético Unión de Crespo remarcaron que la llave sigue abierta y apuestan a hacerse fuertes en la revancha.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo