
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
Le robaron 500 mil pesos y la dejaron atada con precintos. Debió ser internada cuando su hijo la encontró, varias horas después, herida y descompensada.
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2023La mujer tiene 83 años y fue víctima de un brutal ataque en un establecimiento rural cercano a María Grande Segunda.
Delincuentes en motocicletas se acercaron a la casa pidiendo un inflador de aire para los neumáticos. La mujer les facilitó uno y a los pocos minutos los hombres se marcharon, pero antes de hacerlo preguntaron por el hijo de la dueña de la casa. La anciana les dijo que trabajaba a varios kilómetros de distancia y que regresaría más tarde.
Los delincuentes se retiraron y regresaron unos minutos después. Una vez que entraron a la casa, comenzaron a pedirle que les entregara su dinero y objetos de valor. La anciana entregó cerca de medio millón de pesos.
Insatisfechos con lo que ella dio, los perpetradores la golpearon brutalmente y la ataron con precintos.
Se cree que la mujer estuvo inmovilizada y herida durante varias horas, hasta que su hijo regresó del trabajo. Sufrió heridas cortantes en los brazos y debió ser trasladarla al hospital de María Grande.
Se presentó una denuncia policial en la comisaría de María Grande.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.