Desde octubre, la concesión de las Rutas 12, 14 y 174 retornará al Estado Nacional

Koch confirmó que Corredores Viales se hará cargo del puente Victoria-Rosario desde el 1 de octubre.
Al finalizar el contrato, no se renovará ni extenderá el acuerdo por el visto negativo de Vialidad ante la falta de obras y mantenimiento en la autopista del Mercosur y el viaducto que une Victoria con Rosario, así como también por la cantidad de multas acumuladas por la empresa.
Koch confirmó que ya hay una resolución oficial firmada al respecto, y adelantó a LT39, que en los próximos días ambas partes harán las presentaciones que consideren pertinentes. “Ahuellamiento, descalce de banquinas, lugares de mucho anegamiento, y desprendimiento de hormigón”, son algunos de los informes que detallo Koch para determinar la finalización de la concesión.
Corredores Viales es una empresa concesionaria de rutas, autopistas y autovías nacionales, que a partir del próximo mes tendrá a su cargo las tres rutas nacionales.
Respecto de la planta de personal que se desempeña en el corredor a cargo de Caminos del Río Uruguay, Koch dijo que “Los trabajadores como en cada una de las obras se absorben y algunos se indemnizan, son todos temas a determinar”.