Plus en Vivo

Un incendio en el techo de una vivienda movilizó a bomberos

Los materiales de alta combustión llevaron a que el personal retirara parte del mismo, para evitar mayores consecuencias.

Crespo16 de septiembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-09-16-at-15.41.22-768x537

Este sábado, promediando las 11:40, el cuartel recibió un llamado que alertaba de un incendio en una vivienda de calle Italia, en Barrio Azul de Crespo.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "al llegar la primera dotación constató que el foco ígneo se desarrollaba en el cielorraso de uno de los ambientes de la vivienda, por lo que se procedió a la rápida extinción y remoción de lo afectado", indicó el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt y agregó: "El techo tenía paja sobre el machimbre, lo cual obligó a retirar parte de este".

En el lugar, trabajaron 8 bomberos, quienes acudieron en dos autobombas y un cisterna; concluyendo la sofocación sin mayores complicaciones.

WhatsApp-Image-2023-09-16-at-15.41.221

Te puede interesar
Holzehuer

Leyes aprobadas y promesa de veto presidencial: Paso a paso qué puede ocurrir

Estación Plus Crespo
Crespo15 de julio de 2025

Un paquete de nuevas leyes, cuyos alcances modificarían sustancialmente la vida de distintos sectores de la sociedad argentina, están bajo la lupa. El abogado crespense y diplomado en Gestión Parlamentaria y Derecho Parlamentario, Dr. Carlos Holzehuer, disipó dudas y detalló los posibles escenarios.

peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo