Pretendía salir de Entre Ríos y se activó el lector de patentes: quedó a pie

Un nuevo secuestro vehicular practicado por uniformados de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, permite que pueda avanzar una causa judicial. El damnificado, aguardaba hace casi 5 meses este hallazgo.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que este viernes, mientras policías del Puesto Caminero Túnel realizaban el control ininterrumpido, se encendió la alarma del dispositivo de lector de patentes, apuntando a un camión.
Se trataba de un camión Iveco Daily, tipo “plancha” de auxilio, el cual había sido denunciado como sustraído el 20 de mayo de este año, en la Comisaria de Colonia Ayuí, dependiente de la Jefatura Departamental Concordia.
Al detener la marcha de la unidad, el personal policial especializado identificó al conductor, oriundo de Entre Ríos; quien presentó Licencia de Conducir de Córdoba. Ante el control con el sistema de lector de PDA, el mismo informa que el conductor está inhabilitado para conducir.
El sistema digital en la página policial de Sustracción Automotor, confirma que está vigente el pedido de secuestro del camión; por lo que se le da intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación, detallando lo sucedido.
El Puesto Caminero Túnel instruyó una causa penal, y se realizó el formal secuestro del camión, que quedó depositado en esa dependencia. Asimismo, operó la retención de la Licencia de Conducir, y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a las actuaciones.