Fin de semana primaveral, que terminaría con tormentas

Entre Rios 28 de octubre de 2023 Por Estación Plus Crespo
Según el SMN, las temperaturas alcanzarán los 32°, pero finalizarían los días de descanso con tormentas desde el domingo por la noche.
Crespo-fuente

El SMN informó que, para este fin de semana, el clima será primaveral en gran parte de la provincia de Entre Ríos con máximas que alcanzarían hasta los 32 grados en Paraná el domingo. No obstante, hay altas probabilidades de precipitaciones y un comienzo de semana con descenso abrupto de la temperatura.

El ente nacional indicó que  en la capital entrerriana para este sábado las temperaturas alcanzarán una máxima de 30 grados  con cielo algo nublado y sin probabilidades de lluvias, consignó Uno. Por su parte  el domingo estaría parcialmente nublado y entre la tarde y noche se aguardan tormentas aisladas a fuertes que provocarían un descenso de la temperatura.

Por su parte  en Concordia se aguarda para este sábado una máxima de 27 grados con cielo algo a parcialmente nublado y sin probabilidades de tormentas, mientras que el domingo se aguarda una máxima de 31 grados con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas entre la tarde y noche.

Mientras que  en Concepción del Uruguay este sábado alcanzará una máxima de 29 grados con cielo parcialmente nublado y el domingo ascenderá a 30 grados y se esperan tormentas aisladas a fuertes para el final del fin de semana.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: