Plus en Vivo

Fin de semana primaveral, que terminaría con tormentas

Según el SMN, las temperaturas alcanzarán los 32°, pero finalizarían los días de descanso con tormentas desde el domingo por la noche.

Entre Ríos28 de octubre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Crespo-fuente

El SMN informó que, para este fin de semana, el clima será primaveral en gran parte de la provincia de Entre Ríos con máximas que alcanzarían hasta los 32 grados en Paraná el domingo. No obstante, hay altas probabilidades de precipitaciones y un comienzo de semana con descenso abrupto de la temperatura.

El ente nacional indicó que  en la capital entrerriana para este sábado las temperaturas alcanzarán una máxima de 30 grados  con cielo algo nublado y sin probabilidades de lluvias, consignó Uno. Por su parte  el domingo estaría parcialmente nublado y entre la tarde y noche se aguardan tormentas aisladas a fuertes que provocarían un descenso de la temperatura.

Por su parte  en Concordia se aguarda para este sábado una máxima de 27 grados con cielo algo a parcialmente nublado y sin probabilidades de tormentas, mientras que el domingo se aguarda una máxima de 31 grados con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas entre la tarde y noche.

Mientras que  en Concepción del Uruguay este sábado alcanzará una máxima de 29 grados con cielo parcialmente nublado y el domingo ascenderá a 30 grados y se esperan tormentas aisladas a fuertes para el final del fin de semana.

Te puede interesar
casa gobierno entre ríos

El Gobierno presentó el proyecto de Ley de Presupuesto 2026 atado a las directivas de Nación

Entre Ríos15 de octubre de 2025

En el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 tomó “en consideración las variables macroeconómicas que surgen del marco macro-fiscal elaborado por el Gobierno Nacional conforme lo establecido por el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal, estimaciones éstas, contenidas en el Proyecto de Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2026 recientemente elevado”.

Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo