
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Cocaína y marihuana fueron las sustancias encontradas, además de otras necesarias para elaborar mezclas y elementos propios de la comercialización.
Policiales/Judiciales28 de octubre de 2023Un positivo procedimiento llevó adelante la policía de Diamante, en horas de la tarde de este viernes, cuando móviles y un buen número de uniformados llegaron hasta una vivienda de calle Entre Ríos, en la zona denominada "Puerto Viejo" de esa ciudad.
Los efectivos dieron cumplimiento a un mandamiento librado por el Juzgado de Garantías local, y tras una exhaustiva búsqueda, hallaron y secuestraron $140.000 en efectivo, estupefaciente Marihuana, una planta de Cannabis Sativa y varios recortes con restos de Clorhidrato de Cocaína.
Supo FM Estación Plus Crespo que los moradores quedaron implicados en el delito de la comercialización, ya que la fuerza de seguridad encontró elementos de fraccionamiento, como una balanza digital y de preparación, como Bicarbonato de Sodio. Además, secuestraron cartuchería calibre .22 y equipos de telefonía celular, pasibles de pericias.
Por disposición de la Fiscalía actuante, los moradores de la vivienda fueron correctamente identificados y quedaron supeditados a la causa.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.