google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Creciente: advierten que el embalse tenderá a los 33 metros. ¿Qué pasará aguas abajo?

De cara a un nuevo fin de semana, desde la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitieron un nuevo informe.En él
Entre Ríos24 de noviembre de 2023
google
l_1697913605

La entidad indica que hasta las 15:00 de este sábado, el caudal evacuado variará entre 24.000 y 25.000 m³/s.

Las cotas máximas en los puertos de Concordia y Salto no superarán los valores de 14,00 y 14,20 metros, respectivamente. En tanto que el nivel del embalse tenderá a 33 metros.

En los próximos días podrían alcanzarse los 14,30 y 14,50 metros en los puertos de Concordia y Salto, respectivamente.

Te puede interesar
l_1787871320

Renunció el director de Defensa Civil de Entre Ríos

Entre Ríos28 de agosto de 2026
Oscar Díaz Bertozzi presentó su renuncia al cargo, salida que se conoce el mismo día en que el Gobierno provincial formalizó la declaración de la Emergencia Hídrica en todo el territorio entrerriano por 180 días corridos, ante el riesgo que supone la intensificación del fenómeno de El Niño.
Más visto hoy en Estación Plus
Secuestro Crespo

Esclarecen estafas comerciales con víctimas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo29 de agosto de 2026
Comisaría Crespo reunió evidencias para llegar hasta el acusado y practicar un fructífero allanamiento. La División Delitos Económicos acompañó la investigación, que suma delincuentes de la zona que operan bajo este ardid.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo