Robó en una vivienda, huyó ante los gritos de la víctima y lo detuvo la Policía
Un ladrón fue detenido este miércoles a la madrugada tras cometer un robo en una vivienda de calle Pellegrini al 600 de la capital entrerriana.
Desde la División Bancaria de la Policía entrerriana informaron a Elonce que alrededor de las 5.00 de hoy, un policía apostado en calle Pellegrini e Ituzaingó escuchó gritos provenientes del interior de la vivienda.
Enseguida vio a un hombre “saltando por los techos”, ante lo cual comenzó “una persecución de manera peatonal, logrando alcanzarlo en calle Duran y José María Paz”.
El uniformado constató que el sujeto llevaba en su poder “una netbook negra, del programa Conectar Igualdad, dos pares de anteojos, un cargador de la netbook, una pinza, un reloj de mano, un parlante portátil, auriculares, cables USB, una radio de mano, un prolongador, un set de cuchillo y tenedor en su respectiva vaina”.
El fiscal en turno ordenó que el delincuente, apodado “Pan rallado” quien tiene domicilio en barrio Anacleto Medina, sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales, por el delito de “Robo Calificado por Escalamiento”.