
Arsenio Iván Krejci
Falleció el 31 de diciembre de 2023 a los 63 años. Sus restos son velados en complejo velatorio de calle Ramírez 1032 -Sala "A"-, y recibirán sepultura el 31 de diciembre, a las 11.00 Hs, en el cementerio de Crespo, previo responso. Hogar de duelo: Remedios de Escalada 592 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
Necrológicas31 de diciembre de 2023
Estación Plus Crespo


Se conformó en Crespo la primera peña de Belgrano de Córdoba de Entre Ríos
La pasión celeste sumó un nuevo capítulo en la provincia. En la ciudad de Crespo se conformó oficialmente la primera peña de Belgrano de Córdoba en Entre Ríos, un hecho que marca la expansión del fervor “pirata” más allá de los límites cordobeses.

El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Tragedia en la Ruta 11: un ciclista perdió la vida tras chocar con una camioneta
Policiales/Judiciales06 de noviembre de 2025Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

21 apostadores ganaron más de $11 millones en el Quini 6
Ningún apostador logró acertar los números de las modalidades más importantes del Quini 6 en el sorteo realizado este miércoles 5 de noviembre. Los números.

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas
Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3






